Contacto y ubicación

Optimista Comunicaciones

Alberto Baines 1130
Ñuñoa, Santiago

Teléfono: +56 2 2919 18 08

Skype: optimista.cl

 

17 comentarios en “Contacto y ubicación

  1. Buenos días.

    Mi nombre Isaac, quisiera saber con quien puedo conversar para ofrecer nustros servicios en grabación y edición de videos, los videos se editan en un formato calidad TV adecuado para ser usado en la web, entre ellos desarrollamos :

    – Institucional
    – Testimonial
    – Charlas, cursos, congresos, ideales para compartir conocimiento con otros

    Otros servicios:
    – Duplicación de DVD

    Atento a tus comentarios
    Isaac Villarroel
    ivillarroel@compuerta.cl

    Me gusta

  2. Quisiera que me orienten respecto a: El hijo de una amiga tiene Leucemia y le diagnosticaron un 80% de avance del cáncer y del hospital Gustavo Fricke lo desahusearon. ¿Como me pueden ayudar ustedes? El muchacho tiene 17 años y sus padres no saben que hacer.
    Yo soy socio de su fundación hace app. 12 años.
    Atento a sus valiosa ayuda.

    Me gusta

  3. Me permito escribirle ya que Clinico.cl puede postular al Premio Plenus, distinción que busca reconocer, premiar, difundir y replicar iniciativas de prestación de servicios que las instituciones generan para los adultos mayores.
    Adultos mayores activos, vigentes, participando de la sociedad como nunca antes y que necesitan de más espacio social, son conceptos que desde hace unos años se escuchan en Chile. Que la población senior va en aumento y que es imperioso desarrollar una sociedad adecuada para esta realidad latente, son las razones que llevó a la Asociación de AFP y El Mercurio a trabajar en torno a este tópico social a través del Premio Plenus.

    Se trata del primer reconocimiento que distingue a organizaciones y empresas del ámbito público y privado que estén orientadas a una preocupación especial hacia los adultos mayores, a través de iniciativas y acciones concretas y sostenidas en el tiempo, generando un impacto relevante en la mejor calidad de vida y el pleno desarrollo de los chilenos mayores.

    Así, la idea de la distinción es crear una cultura de mayor respeto hacia el adulto mayor y al mismo tiempo crear una base de información de estas iniciativas para ponerlas al servicio de otras empresas, ya que uno de los elementos más importantes que impulsa Plenus es la capacidad de replicar los modelos premiados para que otras instituciones las apliquen.

    ¿Cómo funciona el Premio Plenus?
    Plenus destaca a aquellas instituciones que desarrollan productos o servicios novedosos y atractivos para la atención de necesidades, el esparcimiento, la socialización, entre otras índoles para los mayores de nuestro país.

    El Jurado que elegirá a los ganadores está conformado por Rosita Kornfeld, Directora del Servicio Nacional del Adulto Mayor; Erik Blake, jefe de la Unidad de Geriatría de la Clínica Alemana; Guillermo Arthur, en su calidad de presidente de la Asociación Gremial de AFP; Cristián López, Presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH); Andrés Santa Cruz, Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio; Evelyn Matthei, Ministra del Trabajo; Guillermo Miranda, Director de la OIT Cono Sur América Latina; Martín Andrade, Coordinador Nacional de Parques Urbanos, los actores Delfina Guzmán y Julio Jung; Juan Jaime Díaz, Sub Director El Mercurio, Marisa Cominetti, periodista Economía y Negocios El Mercurio; Ignacio Sánchez Díaz, Rector de la Pontificia Universidad Católica y Carlos Campos, Gerente de la Fundación Reconocer, que se adjudicó el galardón el año pasado.

    Las postulaciones estarán abiertas y se pueden acceder a las bases AQUÍ

    Para mayor información por favor no dude en contactarme.

    Su postulación puede ingresarla en http://plenus.cl/frm_2.html

    Esperando contar con su postulación, le saluda cordialmente.

    Me gusta

  4. Hola,

    Soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos del país.

    He visitado los artículos de su página http://geriatrico.cl/ y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.

    ¿Estoy escribiendo a la dirección correcta para este tipo de propuesta? Si no es así, ¿podría indicarme amablemente dónde puedo escribir?

    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Me gusta

  5. Hola..tengo una hija adolescente de 15 años que sufre de candida oral desde los 10 años, se han aplicado dieferentes tratamientos con remedios convencionales y naturales, ademas diferentes tipos de terapias y nada, el problema persiste. Su lengua está muy pero agrietada y con una capa blanca..Favor necesito ayuda urgente..

    Me gusta

Deje un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comienza